Entradas podrán conseguirse en preventa entre el 12 y el 18 de setiembre para tarjetahabientes de American Express y Credomatic

Por: Natalia Díaz Zeledón 8 septiembre, 2016
El bajista Robert Trujillo y el vocalista James Hetfield de Metallica tocan juntos en un concierto de la gira 'World Magnetic Tour'.
El bajista Robert Trujillo y el vocalista James Hetfield de Metallica tocan juntos en un concierto de la gira 'World Magnetic Tour'.

Este jueves, la productora Move Concerts anunció los precios y localidades para el concierto de Metallica en el Estadio Nacional.

La banda californiana se presentará en suelo tico el sábado 5 de noviembre. Los precios de los boletos según su ubicación son de ¢25.500 (gradería sur), ¢ 31.500 (sombra), ¢37.000 (platea) y ¢ 53.000 (balcón) y ¢64.500 (palcos y VIP en la cancha).

La preventa de entradas para clientes de tarjetas American Express será del 12 de setiembre ( 10 a.m) hasta el 15 de setiembre (9:59 a. m.) y del 15 de setiembre (10 a. m.) hasta el 18 de setiembre (11:59 p. m.) para los dueños de tarjetas Credomatic.

La venta para el público general comenzará a la medianoche del 19 de setiembre. Todas ellas saldrán a la venta en www.eticket.co.cr y puntos de venta autorizados.

Metallica anunció su segunda presentación en Costa Rica el pasado 5 de setiembre; el país forma parte de su gira por América Latina –en la cual también visitarán Ecuador, Colombia, Puerto Rico y Guatemala–.

Antes de anunciar esa presentación, los fans habían recibido la noticia del nuevo disco de la agrupación Hardwired…To Self-Destruct, la segunda producción con el bajista Robert Trujillo.

Mientras esperamos la esperada segunda llegada de la banda de rock, Viva mantiene en línea un video con las mejores canciones de Metallica, de las cuales esperamos que varias se dejen oír en el setlist del concierto.

Etiquetado como: