Precios de los boletos van desde los ¢14.500 hasta los ¢69.500, sin costos de impresión del tiquete

Por: Manuel Herrera 19 marzo, 2015
Los californianos del Capital Cities se presentan en el país por primera vez.
Los californianos del Capital Cities se presentan en el país por primera vez.

Este sábado 21 de marzo se comienzan a vender las entradas para el concierto de Enrique Iglesias y Capital Cities, del próximo 2 de mayo a las 7 p. m. en el Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

Para el concierto de Enrique Iglesias y Capital Cities se habilitaron cinco localidades del Anfiteatro Coca Cola del Parque Viva.
Para el concierto de Enrique Iglesias y Capital Cities se habilitaron cinco localidades del Anfiteatro Coca Cola del Parque Viva.

La preventa es especial para los tarjetahabientes de American Express de Credomatic hasta el lunes 23 de marzo, para dar paso a los clientes de cualquier tarjeta Credomatic, hasta el 30 de marzo.

El público general podrá acceder a la compra de las entradas a partir del 31 de marzo, asimismo se habilita el beneficio de Tasa 0 hasta el 23 de abril.

La productora One, a cargo del concierto, también anunció esta mañana los precios de las entradas en cinco diferentes localidades: ¢14.500 general, ¢29.500 (VIP Oro), ¢34.500 (VIP Platinum), ¢44.500 (VIP Diamante) y ¢69.500 (Experiencia Amex).

Los precios no incluyen los costos de impresión del tiquete.

One precisó que las entradas se pueden conseguir en todos los puntos de venta Servimás del país o en la página www.eticket.cr.

Enrique Iglesias y Capital Cities son los dos artistas internacionales que inaugurarán el Anfiteatro Coca Cola del Parque Viva, el multiparque único en Centroamérica que se inaugura este 11 de abril en el antiguo Autódromo La Gúacima, con un concierto a cargo de la Orquesta Filarmónica.

El español presentará su más reciente tour Sex and Love, un espectáculo con tecnología de punta.

"Estamos seguros que vamos a superar la expectativas del público, porque la misma mega producción que Enrique presentó en países como Bulgaria, Francia, Estados Unidos, Alemania, Inglaterra e Israel se presentará aquí", dijo Juan Carlos Campos, representante de One.

En tanto, los californianos de Capital Cities, Ryan Merchant y Sebu Simonian, se presentarán en el país con shows que han convocado a miles de personas en varios festivales en el mundo.

"Es el mismo espectáculo que se ganó los multitudinarios públicos de festivales tan importantes y prestigiosos como: Lollapalooza en Chile y Coachella", comentó David Rosenfeld, de One.