Los otros boletos, que siguen estando disponibles también en el sitio eticket.cr, también están en manos de revendedores, pero estas sí las venden a precio de costo

Por: Alexánder Sánchez 1 mayo, 2014

Que las entradas de gramilla para ver a Paul McCartney, esta noche, estén agotadas es lo que le está permitiendo a los revendedores ofrecerlas en precios que llegan al doble de su valor original.

Willy Vega es uno de los revendedores que está en las afueras del Estadio
Willy Vega es uno de los revendedores que está en las afueras del Estadio

Los tiquetes se venden en unos ¢60.000, pero -como dicen ellos- “depende del paciente” porque, si llegan más de tres interesados, se las pueden dejar más baratas, en unos ¢50.000 cada una.

Los vendedores se encuentran en las afueras del Estadio Nacional, en La Sabana, donde el artista británico se presentará la noche de este jueves 1.° de mayo.

Las otras entradas, que siguen estando disponibles también en el sitio eticket.cr, también están en manos de revendedores, pero estas sí las venden a precio de costo.

Las entradas valen: ¢40.000 (en gradería sur alta), ¢55.000 (en gradería sur baja), ¢120.000 (en gradería alta, este y oeste), ¢170.000 (en gradería baja, este y oeste), ¢240.000 (en la sección plata), ¢285.000 (en el área oro) y ¢345.000 (en un área denominada platinum square, justo enfrente de la tarima).

Al ser las 10 a. m., cerca de 250 personas se encuentran en la fila de gramilla, única localidad para la que están haciendo fila por ahora.

Etiquetado como: