Producción del sencillo corrió por cuenta de The Cataracs, de California, Estados Unidos

Por: Melvin Molina 22 julio, 2013

El cantante español Enrique Iglesias reapareció con un nuevo sencillo bajo el brazo; el tema se llama Turn The Night Up, una producción de The Cataracs.

Enrique Iglesias tenía cerca de ters años de no presentar nuevo material.
Enrique Iglesias tenía cerca de ters años de no presentar nuevo material.

Fiel a si estilo de años recientes, la canción es bailable de principio a fin y viene acompañado de lo que llamó un video de los fans. El videoclip presenta al hijo de Julio Iglesias en una habitación, mientras revisa una red social, comparte fotos y comentarios.

A lo largo de los casi cuatro minutos del audiovisual, se ven imagenes de los fans del artista, algunos videos cortos y más comentarios. Además de promocionar su música, el trabajo de Iglesias parece un comercial del gigante de Cupertino; el músico aparece usando su teléfono de principio a fin, y la manzana detrás del teléfono inteligente queda claramente expuesta.

Para dejar a todos sus fans contentos, el artista explicó en su cuenta de Twitter que en unas semanas publicará una canción en español; agregó que será distinta a Turn The Night Up.

Su casa discográfica Universal Music explicó en comunicado de prensa, que ya se puede preordenar el sencillo desde iTunes. En cuanto al álbum, aún se desconocen fecha y nombre del mismo.

El videoclip se realizó con imagenes que aportaron los fans de Enrique Iglesias.