Según el sitio web oficial del músico, el concierto en el país será el martes 25 de marzo del 2014.

Por: Alessandro Solís Lerici 8 octubre, 2013
Bunbury se presentó en el Palacio de los Deportes, en Heredia, en junio del 2012.
Bunbury se presentó en el Palacio de los Deportes, en Heredia, en junio del 2012.

San José (Redacción)

El músico español Enrique Bunbury regresará a Costa Rica en el 2014, según la agenda de presentaciones de su página web oficial, en la que se incluye una fecha en Costa Rica, el martes 25 de marzo, con motivo de la gira de presentación de su nuevo álbum.

PaloSanto es el nombre de su octavo álbum como solista, fuera de Héroes del Silencio, la agrupación que dio a conocer su voz a nivel mundial. El disco de 15 canciones estará disponible en tiendas a partir del 29 de octubre.

Mediante una rueda de prensa celebrada esta mañana en México, el cantante explicó los detalles de su nueva producción y también anunció la seguidilla de fechas que tiene programadas para promocionarlo.

Además de Costa Rica, Bunbury dio a conocer que, a partir de enero del 2014, se presentará en México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y EE.UU.

Todavía no se ha dado a conocer el nombre de la productora del concierto en Costa Rica ni mucho menos los detalles de la venta de las entradas, al igual que el recinto en el que se llevará a cabo.