La banda costarricense de punk se armó tremendo concierto para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco.

Por: Alessandro Solís Lerici 29 mayo, 2015
Endemia. / Fotografía: Fabián Lee para LN.
Endemia. / Fotografía: Fabián Lee para LN.

La banda costarricense de punk rock Endemia presentará esta noche su disco Madrefuria en un concierto en el que tendrá como invitado al grupo español Reincidentes.

El concierto de lanzamiento se llevará a cabo en Club Pepper (contiguo al Price Smart de Zapote) a partir de las 7 p. m., y también contará con las presentaciones de las agrupaciones locales de punk invitadas Adaptados y Seka.

Las entradas generales tendrán el precio de ¢17.000 y se podrán adquirir únicamente en la boletería del recinto. También habrá boletos vip a ¢22.000.

Madrefuria ya anda dando vueltas en Internet, pues fue editado por el sello Maldito Records, el cual lo colocó en plataformas digitales de música como Spotify, iTunes y Amazon. La disquera maneja a bandas como La Vela Puerca y Boikot.

El material musical de ocho canciones fue grabado en los estudios de Marcos Monnerat en Costa Rica, y mezclado y masterizado en España. La producción corrió a cargo de Fernando Madina, líder de los Reincidentes.

Reincidentes tiene 28 años de formar parte del círculo del punk español, aunque el grupo alega que lo suyo es únicamente el rocanrol con letras ácidas y punzantes que normalmente apelan a problemáticas sociales.