Disfrute este fin de semana de las mejores canciones de Los 4 grandes y conozca las actividades que le esperan en Parque Viva

Por: Carlos Soto Campos 30 septiembre, 2016
Además de la parte musical, el concierto de la Filarmónica será una experiencia visual.
Además de la parte musical, el concierto de la Filarmónica será una experiencia visual.

La Orquesta Filarmónica se prepara una vez más para darle vida a la música de Los Beatles en el Anfiteatro Coca-Cola, del Parque Viva, La Guácima. Este sábado 1.° de octubre la orquesta escogerá 30 de las 70 canciones de los 4 grandes que ha interpretado con arreglo orquestal durante los últimos años.

"Hemos hecho tres tributos de Los Beatles con la Filarmónica, con tres repertorios distintos, y el concierto de este sábado es un resumen de todo eso, un tributo todo terreno para los fans que les gusta el pop, el rock y hasta la música más refinada y compleja de ellos", explicó Marvin Araya, director y fundador de la Filarmónica.

En esta ocasión estarán como vocalistas invitados María Pretiz, Marta Fonseca, Eduardo Quesada, Fabrizio Walker y Daniel Cob.

Si desea asistir, aún puede adquirir entradas en el sitio www.boleteria.cr o llamando al 2247-5050. Los precios son: localidad Golden Circle DISC, ¢32.500; Golden Circle 102 (frente al escenario), ¢27.000; Golden Circle 101 y 103, ¢25.000; las secciones más alejadas del escenario costarán ¢11.000 y ¢18.500.

"Estos son conciertos a los que llega toda la familia, todos tienen una historia con Los Beatles", comentó Araya. "No era muy fanático, porque yo escuchaba más Earth Wind & Fire, Chicago, otra nota. Luego para un trabajo de inglés me aprendí Hey Jude y a partir de eso escuché mucho más de ellos", recordó Araya.

Pretiz comentó que ella creció rodeada de las canciones de Los Beatles gracias a sus tres hermanos mayores. "Lo que más me gusta de Los Beatles es que tienen épocas que evolucionaron mucho", comentó la compositora.

Pronto en Parque Viva

Oktober Beer Fest, 15 y 16 de octubre

170 recetas de cerveza, espacio para la familia, comidas y conciertos es la oferta del Oktober Beer Fest, actividad que tomará el Centro Kölbi de Parque Viva los próximos 15 y 16 de octubre. Para disfrutar de toda la experiencia se han habilitado tres tipos de boletos: general, a ¢12.000; especial (con jarra de recuerdo de 350 ml), a ¢15.000, y la Oktober Beer Fast Fan (con una jarra de litro), a ¢20.000.

Durante los dos días habrá música en vivo. Participarán los nacionales Ojo de Buey, Las Tortugas, D’Tour, Lucho Calavera, Kurt Dyer y Balerom.

El domingo 16 de octubre, la banda mexicana Molotov será la encargada de cerrar con broche de oro el festival. Puede comprar los boletos en www.boleteria.cr, supermercados Fresh Market, Costa Rica Beer Factory y Hard Rock Café.

Love Fest: fiesta de música electrónica, 23 de noviembre

El Love Fest será la primera fiesta electrónica en grande que tendrá el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva y será protagonizada por dos importantes conjuntos de música cristiana: Jesus Loves Electro (desde Noruega) y Planetshakers (Australia).

Estas dos agrupaciones son reconocidas por llevar en su música mensajes positivos, sin dejar de lado el lado fiestero de la electrónica. Las entradas para asistir tendrán un un costo ¢35.000 en vip numerada, ¢18.500 en sillas numeradas y ¢10.000 en gramilla.

Además de estos Dj, se presentará Ash Ferrey (Guatemala) y bandas nacionales que se anunciarán más adelante. Lo recaudado en este concierto contribuirá a hacer una fiesta de Navidad para 800 niños de escasos recursos, organizada por la Fundación Milagros de Esperanza. Los boletos se adquieren en boleteria.cr, supermercados Walmart y puntos Servimás.