Por: Arturo Pardo V. 18 octubre, 2015
Cerca de 2.000 personas llegaron al Parque Viva en La Guácima de Alajuela, antes de las 9:00 a. m. para disfrutar del concierto de Katy Perry en el país.
Cerca de 2.000 personas llegaron al Parque Viva en La Guácima de Alajuela, antes de las 9:00 a. m. para disfrutar del concierto de Katy Perry en el país.

La Guácima, Alajuela

Este sábado por la noche, a las 10 p.m. ya había 18 personas haciendo fila afuera de Parque Viva para ver a Katy Perry la noche de este domingo.

Un grupo de los fanáticos del club Katy Perry Costa Rica inauguró la espera oficial para el arribo de la artista de pop.

— KATY PERRY (@katyperry) octubre 18, 2015Esta mañana, al preguntarles qué era lo que más les gusta de ella, con emoción gritaron "¡todo, todo, todo!".

Es ese el entusiasmo que parece generalizado entre los asistentes más tempraneros que se encuentran en el Centro de Eventos Kolbi a la espera de que abran el acceso al Anfiteatro Coca Cola, alrededor de las 5:00 p.m.

Entre los fans hay una gran cantidad de jóvenes que utilizan una diadema con orejas de gato. Algo que caracteriza a los fieles "Katy Cats".

— Arturo Pardo (@pardingo) octubre 18, 2015El potente sol en La Guácima de Alajuela ha obligado a los que aguardan en la fila para ir a gramilla a permanecer debajo de sombrillas y colocarse bloqueador.

Cerca de ellos, así como en el Centro de Eventos hay puestos de comida y altoparlantes con música afín a la que cantará más tarde Perry, para quien la espera se hace cada vez más corta.

Etiquetado como: