Por: Melvin Molina 11 marzo, 2014

Viva e Interamericana de Producciones invitarán a 16 personas para que asistan a la Auténtica Noche Sabinera , espectáculo en el cual Pancho Varona y Antonio García de Diego interpretan los éxitos de los que son cocreadores junto a Joaquín Sabina.

Se sortearán ocho entradas dobles de la zona de luneta para la presentación del miércoles 19 de marzo, a las 8 p. m., en el Teatro Melico Salazar.

Antonio García de Diego (izquierda) y Pancho Varona presentarán su espectáculo en el Teatro Melico Salazar.
Antonio García de Diego (izquierda) y Pancho Varona presentarán su espectáculo en el Teatro Melico Salazar.

La mecánica para participar será compartir en el perfil de Viva en Facebook ( Facebook.com/VivaLN ) su canción favorita del cantautor español.

Los usuarios de Twitter podrán participar compartiendo su tema favorito del artista enviando un tuit a la cuenta @nacion_viva con la etiqueta #NocheSabineraCR; podrán participar únicamente usuarios residentes en Costa Rica.

Los boletos se sortearán entre los participantes: cuatro entradas dobles serán para quienes lo hagan en Facebook y las restantes para quienes lo hagan por la red de microblogging . Los ganadores se darán a conocer el lunes 17 de marzo.

La Auténtica Noche Sabinera es un show que Varona y García de Diego comenzaron cinco años atrás. El propósito de los músicos –los más antiguos en trabajar junto al intérprete de 19 días y 500 noches – era ofrecer las canciones que ellos coescribieron, en un formato más simple de guitarra y piano.

La parte más entretenida, según comentó Varona a La Nación desde España, es cuando invitan al público a subir a cantar con ellos y sentirse Sabina por unos minutos.

“Simplemente ponemos en la puerta del teatro una mesa, una lista de canciones; los primeros que lleguen, se apuntan y cantan.”, dijo Varona.