Por: Yendry Miranda 6 octubre, 2012

La agrupación costarricense Percance lanzó este jueves el video de la canción Un solo sentimiento , un tema de la producción discográfica ¿Dónde iré a parar?

Tal y como lo explicó la banda, desde el momento en el que el tema se dio a conocer, esta pieza rinde tributo a todos los costarricenses que han destacado en diferentes campos de la investigación científica y el deporte.

Algunos de los homenajeados son Franklin Chang, Hanna Gabriels, Nery Brenes y la delegación de atletas que han participado en las Olimpiadas Especiales.

La producción está conformada por 4.695 fotografías, que resumen momentos históricos que estos héroes nacionales le han brindado a los costarricenses.

El director de este video es el animador, ilustrador y productor audiovisual Edward Brends, quien también ha realizado trabajos para bandas nacionales como Ojo de Buey y Henna.

José Cañas, vocero de la agrupación, aseguró que el video fue grabado en locaciones en nuestro país durante mes y medio.

Las imágenes se complementan con animaciones, que llenan de color las diferentes escenas; además, también se escuchan los audios de transmisiones periodísticas que han relatado el triunfo de los ticos.

El video está disponible en el sitio de Internet de la banda y ya se puede solicitar en los diferentes canales de música nacionales.

Fuera de nuestras fronteras, cadenas como MTV Latinoamérica y Ritmoson Latino también difundirán la producción. Aún no hay una fecha para ello.

Etiquetado como: