Debut La cantante Luz María Romero interpretará su nuevo álbum en vivo, junto a su banda e invitados como Lucho Calavera

Por: Melvin Molina 2 abril, 2014

La senda de la música vuelve a ofrecerle a la cantante chilena Luz María Romero la oportunidad de compartir su talento con los ticos; ella presentará esta noche Tres , su tercer álbum, en el Jazz Café Escazú .

Romero no estará sola; la acompañarán los músicos de su banda Luz Propia. Además, tendrá como invitados a Lucho Calavera y Adrián Céspedes.

Experiencia. Luz María Romero aseguró que Tres es la suma de vivencias e influencias que la marcaron en su vida. Cortesía David Chacón.
Experiencia. Luz María Romero aseguró que Tres es la suma de vivencias e influencias que la marcaron en su vida. Cortesía David Chacón.

El disco marca el regreso de la cantautora a la escena musical. En el año 2000, a su llegada al país, fundó la primera versión de Luz Propia; luego, integró la agrupación Los Bespas (hasta el 2008) y posteriormente se dedicó a dar clases de canto.

“La grabación del disco terminó hace un año y luego estuve trabajando en buscar los músicos para integrar la banda y hacer el lanzamiento”, comentó Romero.

Si te contara es el primer sencillo de este nuevo material. Según la autora, se trata de una balada con bastante influencia del rock . La canción también tiene un videoclip oficial disponible en el canal de YouTube de la banda.

El resto del álbum incluye material con influencia del rock , el blues y melodías melancólicas que aporta su origen suramericano.

El concierto comenzará a las 9 p. m.; la entrada tiene un valor de ¢4.000. También tendrán a la venta el disco en una edición limitada; el valor es de ¢5.000.