Grandes Evenpro anunció la visita de Jon Carin y Guy Pratt quienes han trabajado al lado de David Gilmour, Roger Waters y The Who

 9 septiembre, 2012

Los músicos Jon Carin y Guy Pratt han tenido el privilegio de tocar junto a figuras como David Gilmour, Roger Waters, Madonna, Michael Jackson y Jimmy Page y ahora lo harán para los costarricenses.

Ellos serán los protagonistas del espectáculo llamado Pink Floyd & Beyond, Carin & Pratt que la productora Evenpro traerá al país.

La cita será el viernes 19 de octubre, en el Club Pepper, en Zapote, según confirmó José Cañas, vocero del concierto.

“Acompañados de su banda, los músicos harán una retrospectiva de sus carreras sobre los escenarios interpretando grandes clásicos y contando experiencias de Pink Floyd y David Gilmour principalmente, así como de The Who y otros artistas que marcaron un hito tanto en su carrera como músicos como en la historia del rock ”, contó Cañas.

Lazos. Carin conoció a David Gilmour en el concierto Live Aid (Londres, 1985), y de ahí surgieron colaboraciones con Gilmour y Roger Waters. Incluso, Carin es coautor del éxito Learning To Fly .

Por su parte, la trayectoria de Guy Pratt es igual de impresionante ya que fue invitado a participar en varias giras de Pink Floyd en estadios gigantes en los 80.