12 abril, 2013

La plaza de deportes de Santa Ana vivirá hoy una explosión de rock y funk , como parte de las actividades de cierre del Festival Nacional de las Artes

Para hoy, está programada la presentación del grupo nacional de rock alternativo pesado The Movement in Codes, a partir de las 7:30 p. m.

La Tarima Tropical será ocupada luego por la agrupación de hard rock Saint Legion. Los asistentes podrán disfrutar también de una fusión de funk , rock y pop con Infibeat.

El cierre del concierto de esta noche está reservado para la banda de trip-rock Parque en el Espacio, con 12 años de trayectoria musical.

La veterana agrupación sacó su último sencillo, titulado Letters , a finales del año pasado.

Con estos conciertos, la producción del festival regalará tres horas cargadas de buena música. Las actividades culminan a las 10:30 p. m.

La música no acaba. Quienes asistan al Festival Nacional de las Artes este sábado, también podrán disfrutar de las presentaciones de Rialengo, Jonathan Betancur y la popular Orquesta Madera Nueva.

El punto final lo pondrán el domingo el ensamble de marimbas y percusión de la Etapa Básica de Música de Santa Cruz y la Mini Banda: “Estrellas del Chiqui-chiqui”.

Todos los conciertos se realizarán desde las 7:30 p. m., en la Tarima Tropical en Santa Ana. La entrada es gratuita y abierta a todo el público.