24 abril, 2012
 La Milixia se presenta hoy, a las 9 p. m., en Química. ArchivoRitmo.
La Milixia se presenta hoy, a las 9 p. m., en Química. ArchivoRitmo.

Con conciertos gratuitos para todos los gustos, la Semana U promete convocar a estudiantes y visitantes en el campus de la Universidad de Costa Rica, en San Pedro.

El día de hoy tendrá un acento más roquero con la participación de grupos como Believil, Glykon, Höwler, Himno de la Séptima Galaxia, Corpse Garden, Adrenal y Advent of Bedlam, a partir de la 1 p. m., en el parqueo de Educación, y organizado por la Federación de Estudiantes (Feucr).

Si lo suyo es más el rock fusión y ritmos más latinos, hoy, a partir de las 2 p. m., la Facultad de Química se llenará del ritmo de bandas como La Granja Cósmica, Innuendo, Mache, Media Hora, Eclipse, Moonlight Dub Xperiment, República Fortuna y La Milixia.

Para mañana, el parqueo de Educación tiene previsto recibir a grupos como Alphabetics, Ale y la Suite Estéreo y Pato Barraza, mientras que en Económicas estarán Casco Obligatorio, La Solución, Son de Tikizia y Son Mayor.

El jueves le llegará el turno a los seguidores de bandas como Nébula, Infibeat, Niño Koi, Florian Droids, Huba & Silica y Santos & Zurdo, en Educación.

El viernes, el cierre musical de Semana U tendrá dos sedes. En Educación estarán, a partir del mediodía, los grupos Cocofunka, 13 Millas de Libertad, Amarillo, Cian y Magenta, Octopi, Cantoamérica, Talawa, Totem, El Parque y Sonámbulo; mientras que en la Facultad de Ciencias Sociales estarán Don Nadie, Café Sura, LetSirk y el sabroso cierre con Rialengo.

La agenda de Semana U incluye, además, una gran variedad de actividades culturales y recreativas que van desde cine, charlas, comedia, deportes y mucho más.

Consulte el calendario completo en la página www.facebook.com/FEUCR .

Etiquetado como: