Confirmado: El Hard Rock Hotel Riviera Maya fue el escenario escogido para que el cantante interprete sus éxitos mundiales.

Por: Lysalex Hernández A. 13 julio, 2014
Ansioso.El rapero expresó sentirse feliz por su próxima visita a México.MTV para LN
Ansioso.El rapero expresó sentirse feliz por su próxima visita a México.MTV para LN

El canal MTV Latinoamérica confirmó al cantante, rapero y estrella global Flo Rida para la quinta edición del concierto internacional MTV World Stage , que será grabado totalmente en High Definition en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, el próximo 31 de julio, para ser posteriormente transmitido en todo el mundo. Con éxitos número uno con temas como Club Can't Handle Me , Good Feeling y Wild Ones , el MTV World Stage 2014 (#MTVWorldStage2014) promete ser la explosión musical del verano.

En un comunicado de la cadena televisiva Flo Rida comentó: “¡Estoy muy emocionado por este MTV World Stage ! El público mexicano es uno de los más alocados para los que he tocado. No puedo esperar para regresar y armar una gran fiesta con todos ustedes!”.

Por su parte, Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Director General Viacom México, señaló: “En esta quinta edición presentaremos a Flo Rida en el impresionante escenario del Hard Rock Hotel Riviera Maya. Con importantes éxitos que superan los cien millones de descargas en la red, con su estilo y sonido únicos, estamos seguros que Flo Rida convertirá el MTV World Stage de este año en un gran concierto inolvidable de verano”.

“Nos emociona confirmar a Flo Rida y darle la bienvenida nuevamente al escenario de MTV World Stage ”, agregó Marc Zimet, Vicepresidente de Talento y Música para Viacom The Americas. “Con su increíble energía, música contagiosa y un repertorio lleno de exitosos sencillos, Flo Rida es uno de los actos musicales más exitosos mundialmente y, sin duda, es el ingrediente perfecto para hacer una gran fiesta en esta nueva edición”.

MTV World Stage 2014 será un evento gratuito y los accesos se podrán obtener únicamente a través de la página web del canal www. mtvla.com . Los interesados pueden participar desde cualquier parte del mundo, esto por medio de concursos y promociones organizadas en conjunto por MTV y los patrocinadores de este exclusivo concierto.

Proyecto. Con cuatro ediciones anuales consecutivas, MTV World Stage ha contado con la participación de artistas como Linkin Park, The Smashing Pumpkins, Ke$ha, Thirty Seconds to Mars, Joe Jonas, Fall Out Boy, Simple Plan, Garbage y Zoé.

Los organizadores se han planteado la actividad como un verdadero boleto gratis a los conciertos más exclusivos de todo el mundo, realizados en lugares que son considerados como únicos.

“Después del éxito arrollador de cuatro ediciones de MTV World Stage en México, con orgullo confirmamos que el nuevo Hard Rock Hotel Riviera Maya es el lugar perfecto para celebrar la quinta edición de este evento internacional. Además de estar situado en un lugar único en el caribe mexicano, este hotel cuenta con infraestructura de primera operacional necesaria para el show ”, expresó Lebrija en el comunicado.

Estos conciertos se graban en alta definición y presentan docenas de artistas de todos los géneros. La idea es estrenarlo el mismo día en más de 60 MTVs de todo el mundo, lo que abarcaría más de 150 países y lograría una audiencia de 600 millones de hogares.