Por: Alessandro Solís Lerici 4 mayo, 2013

Este fin de semana, un concierto dedicado completamente al metal será una de las varias maneras por las que se buscará recaudar fondos para Mariana Beckford.

Beckford, una niña, vecina de San Rafael de Heredia, padece leucemia mieloblástica aguda y requiere viajar a EE. UU. para que se le realice una operación de transplante de médula ósea, por recomendación del Hospital de Niños.

Para cubrir los gastos del costoso viaje y de la intervención médica, se ha reunido a un grupo llamado Hoy vivo por tí, que ha organizado un concierto del mismo nombre, como parte de la campaña Unidos por Marianita.

La actividad será mañana, domingo 5 de mayo, en el Club Pepper’s, en Zapote, de 1 p. m. a 8 p. m., y en la misma participarán nueve bandas que exhibirán en directo distintos subgéneros del metal .

El cartel de artistas que formarán parte del concierto está constituido por las bandas Staurus, Sepulcro Vacío,Malak,Nagmah,Kronos,Heavy Chains,Inhuman,Heresy y la legendaria Colémesis.

En la taquilla, las entradas costarán ¢5.000. En las tiendas Cavan Studio y Zona Rock se podrán comprar en combo a dos por ¢8.000. Todo el dinero recaudado será destinado a los fondos de Mariana.