Certificación 5.000 copias ha vendido el puertorriqueño en Centroamérica y el Caribe, mientras su nueva obra le da la vuelta al mundo

Por: Alessandro Solís Lerici 28 noviembre, 2013
Tremendo pegue. Marc Anthony se llevó el galardón al artista latino favorito en los American Music Awards, el pasado fin de semana, en Estados Unidos. Fotografía: AP.
Tremendo pegue. Marc Anthony se llevó el galardón al artista latino favorito en los American Music Awards, el pasado fin de semana, en Estados Unidos. Fotografía: AP.

Usted camina por las calles, maneja su carro, viaja en bus o en taxi, va a una fiesta, sale con su pareja o cena con su familia, y pareciera como si la canción Vivir mi vida fuera omnipresente en esta cultura. El ritmo se contagia desde las alcantarillas y hasta el cielo, y se convierte en la banda sonora de este momento.

No es para menos, pues el sencillo de Marc Anthony es la punta de lanza de Marc Anthony 3.0 , la producción con la que el cantante se alzó con la certificación de disco de oro en Centroamérica y el Caribe.

Vendiendo más de 5.000 discos en la región y alcanzando el primer puesto en la lista de los discos latinos más vendidos, según la revista Billboard , 3.0 se convierte en uno de los álbumes latinos mejor vendidos del 2013 en todo el mundo.

Además, Vivir mi vida rompió un récord para una canción de salsa, al encabezar la lista Hot Latin Songs (también de la Billboard ) durante 17 semanas consecutivas.

Ahora, las radios también empiezan a transmitir Cambio de piel , el segundo sencillo del álbum, otra salsa que tiene el potencial de calar hondo en la población.

En vivo. Costa Rica forma parte de la gira de conciertos que Marc Anthony ofrecerá en Latinoamérica y Estados Unidos, a principios del 2014, en promoción de 3.0 .

El 27 de febrero será el día en el que el público tico baile y sienta sus piezas, en el Estadio Ricardo Saprissa, en Tibás, en un concierto producido por One Entertainment. Las entradas están a la venta en el sitio web eTicket.cr, y tienen precios entre ¢33.500 y ¢92.500.