Por: Katherine Chaves R. 24 octubre, 2012
 Los integrantes esperan complacer al público. ArchivoEntusiasmo.
Los integrantes esperan complacer al público. ArchivoEntusiasmo.

La Orquesta La Solución celebrará su undécimo aniversario de manera muy particular: hará una obra de teatro que fusiona la actuación con su conocida música.

La realización se llama Amor bohemio y boleros . La presentan hoy y el próximo 31 de octubre, a las 8 p. m., en el teatro Variedades, en el centro de San José. La entrada tiene un valor de ¢5.000. Para reservaciones puede llamar al 2222-6108.

Carlos Gutiérrez, alias Pitusa y director de la Orquesta, contó que la historia gira en torno a una conversación entre amigos.

“Aquí los cantantes serán actores. En la obra, ellos se reúnen en un bar para hablar sobre amores y desamores. La idea es contar y cantar la historia. Esta se finaliza al tocar un bolero”, adelantó.

La Orquesta compartirá escenario con los invitados especiales: Trío Azul Cristal, Nel López y Ronald Gutiérrez, padre de Pitusa.

El director comentó que la parte teatral fue montada por el reconocido Rodrigo Durán. “Yo escribí la obra, pero como no soy actor, ocupaba ayuda para montarla. Él es excelente en eso”, dijo.

Etiquetado como: