Disponibles Aún quedan algunas entradas para esta noche. Se pueden conseguir en la página web specialticket.net

 26 junio, 2014

Steve Aoki, famoso DJ de música electrohouse , se presenta hoy en el Centro de Eventos Pedregal.

La visita del artista forma parte de una gira de reposición de conciertos que realiza por Latinoamérica, después de que en mayo pasado cancelara presentaciones por problemas de salud.

Luis Arias, director general de la productora Flaven, confirmó que las puertas del evento de esta noche abrirán a las 6 p. m., para que los asistentes puedan disfrutar de seis presentaciones de DJ invitados. Aoki saldrá a escena a las 10 p. m.

Entradas Aún quedan entradas disponibles para asistir al concierto. Los precios de los boletos son ¢25.000 (general), ¢30.000 (diamante) y ¢45.000 (vip) y se pueden conseguir por medio de la página en Internet specialticket.net. No se venderán entradas en el lugar.

Arias sí confirmó que los 20 pases disponibles para conocer al artista ya habían sido distribuidos, pero que la gente interesada en ver el show tenía aún algo de tiempo.

“Hemos vendido un 90% de las entradas, por lo que creemos que el evento va a ser todo un éxito”, aseguró el productor.

Espectáculo. Steve Aoki en un show en Washington D. C., a principios de esta semana. TOMADA DEL FACEBOOK DE Steve Aoki.
Espectáculo. Steve Aoki en un show en Washington D. C., a principios de esta semana. TOMADA DEL FACEBOOK DE Steve Aoki.

Las personas que originalmente compraron sus entradas para el concierto de mayo, podrán entrar sin problema al evento. Los menores de edad sí tendrán restricción en la entrada, pues la Municipalidad de Belén les prohibió el ingreso en esta ocasión. La organización devolverá el dinero a los menores de 18 años que ya habían pagado.

Al concierto será prohibido ingresar con bebidas, comidas, cámaras fotográficas y grabadoras.