El holandés tocará en la madrugada de este 30 de noviembre

Por: Allan Andino 21 noviembre, 2014

Uno de los DJ europeos de moda, el holandés con origen marroquí Fadil El Ghoul, más conocido en el mundo artístico como R3hab se presentará por primera vez en suelo costarricense.

Maestro del house. R3hab se estrenará en un escenario nacional.Diageo CR
Maestro del house. R3hab se estrenará en un escenario nacional.Diageo CR

El también productor de música house será el plato fuerte de la actividad Daylight , de la marca Smirnoff que se realizará en la madrugada del 30 de noviembre, en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén.

Dianne Medrano, gerente de mercadeo de Diageo Costa Rica, confirmó al artista, quien llegará el mismo día de la fiesta al país.

“Con Daylight queremos presentar un nuevo concepto de fiesta caracterizado por una producción y horario fuera de lo habitual, por lo que el traer un DJ del nivel de R3hab, que además se presenta por primera vez en el país, hace de nuestra fiesta algo aún más novedoso y único”, dijo.

El evento está fechado para el 29 de este mes, pero en realidad, al tratarse de una fiesta de música electrónica, arrancará a la medianoche y se extenderá hasta las 5 a. m. del domingo 30.

“Se realizará a cielo abierto. Cada hora sucederá una sorpresa relacionada con el concepto de la fiesta, que es tribal”, agregó.

La encargada comentó que las entradas tienen un valor de $25 (¢13.550) y se consiguen en las tiendas Ruta Urbana de San Pedro; Plaza Lincoln, de Moravia; Paseo de las Flores, de Heredia y en Multiplaza de Escazú.

Para más información se puede consultar el perfil de Facebook Smirnoff Costa Rica.

En grandes escenarios. Según la revista especializada en la escena electrónica DJmag , R3hab se encuentra en la posición 23 entre los mejores mezcladores del mundo.

Su fama creció después de la exitosa remezcla Toys are nuts de Hardwell en el 2008.

Las interpretaciones de R3hab han sido protagonistas de grandes e importantes espectáculos de música electrónica alrededor del mundo, entre ellas el afamado evento Tomorrowland de julio pasado en Bélgica.

También ha tocado en el Ultra Music Festival 2013 en Miami.

Comparte créditos con su colega Calvin Harris en el tema Burnin’ , con Trevor Guthrie en Soundwave y con su compatriota Afrojack en la mezcla Prutataaa .

En su página oficial www.djr3hab.com se puede ver la fecha en Costa Rica.

Antes de eso, el 21 y 22 de este mes tocará en Río de Janeiro y São Paulo, respectivamente; el 27, en la ciudad de México; el 28, en Ciudad Guatemala y el 6 de diciembre en Las Vegas.