El músico fue invitado por Dimitri Vegas tras su éxito en países como España, Corea del Sur y la India.

Por: Alessandro Solís Lerici 26 julio, 2014

Mañana debutará en el festival Tomorrowland , una de las congregaciones de música electrónica más grandes del orbe, el DJ costarricense Ale Mora, quien ha ido escalando a buen ritmo en la escena del electronic dance music ( EDM ).

De una forma que adjetiva como “inesperada”, el tico nacido en Estados Unidos cuenta que el miércoles de esta semana fue invitado al festival –que se celebra en Bélgica– por Dimitri Vegas (del dúo Dimitri Vegas & Like Mike), para que formara parte del cartel de la tarima de su sello discográfico Smash The House, al cual pertenece Mora.

DJ Ale Mora. / Fotografía: Archivo.
DJ Ale Mora. / Fotografía: Archivo.

“Todo fue sin planear y ahora viviré mi sueño: tocar en uno de los festivales más relevantes del mundo”, dijo en un comunicado el DJ , quien desde junio ha estado de gira en países como Corea del Sur, República Dominicana y España.

El 13 de julio, en Valencia, España, tocó en el Marenostrum Music Festival, frente a miles de personas, con una presentación que reseñó el diario El Mundo como una de las más estelares de la jornada.

Mora también viajó a India, donde ofreció tres shows con asistencias de entre 1.000 y 1.500 personas. “No era relevante la cantidad de personas en el club, si no mas bien la experiencia que yo les pude llevar, ya que para ellos fue un show nunca antes han visto”, comentó.

Luego de Tomorrowland, el artista tiene pendiente una fecha en Amnesia, recinto icónico de la electrónica en Ibiza, España.