Tierra y aire Varias agencias de viajes ofrecen paquetes para asistir al concierto y realizar tours , viajando por tierra o aire

Por: Melvin Molina 30 julio, 2013

El concierto de Justin Bieber en Panamá tiene ilusionadas a cientos de beliebers o fans del cantante; ellas aspiran a ver a su estrella en vivo, y hasta conocerlo en persona, en el show que ofrecerá el 24 de octubre, en el estadio Rommel Fernández.

Espera. Las beliebers ticas seguirán esperando que su estrella Justin Bieber ofrezca un concierto en Costa Rica; mientras tanto, las afortunadas que tienen familiares que las lleven a Panamá, verán su sueño hecho realidad. AFP
Espera. Las beliebers ticas seguirán esperando que su estrella Justin Bieber ofrezca un concierto en Costa Rica; mientras tanto, las afortunadas que tienen familiares que las lleven a Panamá, verán su sueño hecho realidad. AFP

En Costa Rica, son muchas las jovencitas que ya están organizadas y solo cuentan los días para viajar a tierras canaleras. Además, varias agencias de viajes organizaron paquetes de viajes para asistir a este evento producido por ShowPro .

Melissa Ureña, fiebre del intérprete de Baby , es una de las personas que salta de alegría, porque viajará hasta Panamá.

“Voy con mi papá, estaremos en la zona Belieber (los boletos cuestan en esa zona cerca de ¢145.000). Compramos las entradas en preventa porque una amiga es miembro de la página oficial”, explicó Ureña, vicepresidenta del JB Fans Club Beliebers Costa Rica .

Paula Solís, presidenta del club de fans, es otra que no se perderá la visita del canadiense al país del sur. Ella aseguró que desde el 2009 desea que Bieber visite Costa Rica, pero, en vista que resulta difícil, logró que le pagaran los gastos, para viajar junto a su amiga Melissa.

“Queremos hacer camisetas, porque parece que vamos a ir muchas beliebers de Costa Rica. Un día me metí en la página del fan club de Panamá y se había publicado que las ticas compramos la mayoría de entradas en la zona Beliebers (frente a la tarima)”, explicó la quinceañera Solís.

Ambas jovencitas explicaron que desde la página de Facebook del club compartieron información de ofertas para viajar a ver el show Believe Tour .

El entusiasmo es mucho; sin embargo, también hay algunas integrantes del club que están muy afectadas emocionalmente, según Solís, porque no podrán asistir.

Oferta. En Costa Rica empresas como Destinos Viajes (2221-1414), Obelisco (2248-1818) y Viajes Colón (2547-2547) tienen paquetes para llevar a las beliebers hasta tierras panameñas.

Los paquetes incluyen traslados por aire o bien por tierra, una selección de hoteles, tours por Panamá y transportes hasta el Estadio Rommel Fernández.

Uno de los requisitos de las agencias es que al menos se viaje y se hospede un adulto, en cada habitación donde esté una menor.

Los precios de estas promociones para niños menores de 12 años oscilan en los $235, $428 y $549. Mientras que los paquetes para jóvenes y adultos tienen precios de $310, $525 y $629.

Adicionalmente, está el costo de las entradas; estas oscilan entre $145 y los $310. Además, entre agencias los precios de estas varían.

Carla Infante, directora de ventas de Destinos Viajes, aseguró que la expectativa por el concierto es mucha, al punto que lo comparó con el movimiento que se genera cuando la Sele juega en Panamá. Ellos esperan atender a cerca de 200 viajeros.