13 febrero
Mauricio Herrera vivió en Los Ángeles (Estados Unidos) 13 años donde consolidó su carrera. ARCHIVO.
Mauricio Herrera vivió en Los Ángeles (Estados Unidos) 13 años donde consolidó su carrera. ARCHIVO.

Luces tenues, una copita de vino, rosas y canciones para enamorarse una vez más, es el ambiente que propone el artista costarricense Mauricio Herrera, conocido por su personaje Elvis Tico.

Herrera se presentará en el bar Jazz Café en Escazú para brindar un espectáculo bastante variado.

El evento será el miércoles 15 a las 8 p. m. y la entrada tiene un costo de ¢4.000.

La velada tendrá una combinación de música en vivo, un stand-up comedy y una proyección, además de presentaciones a cargo de bailarinas.

“Estoy muy emocionado de poder traer éste formato de show a Costa Rica. Especialmente, si la gente quiere guardar un grato recuerdo de esa celebración de San Valentín”, comentó Herrera.

La proyección incluye material que el equipo del músico ha guardado durante las giras internacionales del artista.

“Se mostrará el cortometraje que acabamos de sacar al mercado con respecto a mi regreso este año aquí a Costa Rica”, dijo el cantante.

Dos partes. Para poder cumplir con todos los requisitos que demanda la presentación, la noche estará divida en dos segmentos.

El primero tendrá un repertorio que abarcará temas desde lo más clásico hasta los más moderno. Herrera interpretará canciones de Elvis, Frank Sinatra, Nino Bravo, Enrique Iglesias y Marc Anthony, entre otros.

El segundo segmento dará paso a la famosa fase de complacencias. “Esta siempre es una de la parte más divertidas de la presentación, ya que en ella el ambiente cambia, y todos se ponen más animados”, añadió el cantante.

Mauricio tiene como meta estar en Costa Rica todo este 2017, ya que por lo general se encuentra de gira por Las Vegas, Hawái California, y México.

Además, tiene planeado lanzar su primer sencillo a las radios nacionales, un ballenato titulado Al fin.