Familia y fans responsabilizan a la modelo por el accidente que dejó en coma al roquero

Por: Manuel Herrera 9 septiembre, 2014
Chloé y Gustavo se conocieron en el verano de 2009, cuando comenzaron una amistad. Meses después se mostraron abiertamente ante el público y cuando ella volvió de hacer una campaña de moda en Sudáfrica, se convirtió en la acompañante del cantante, quien la invitó a la presentación de su disco 'Fuerza Natural', en Mendoza, Argentina.
Chloé y Gustavo se conocieron en el verano de 2009, cuando comenzaron una amistad. Meses después se mostraron abiertamente ante el público y cuando ella volvió de hacer una campaña de moda en Sudáfrica, se convirtió en la acompañante del cantante, quien la invitó a la presentación de su disco 'Fuerza Natural', en Mendoza, Argentina.

Chloé Bello es un nombre no grato no solo entre la familia del fallecido roquero argentino Gustavo Cerati, sino también entre sus seguidores.

Así se llama el último amor del ex líder de Soda Stereo, quien murió el jueves pasado por un paro respiratorio luego de cuatro años de estar en coma producto de un accidente cerebrovascular en el 2010.

Bello es señalada por la familia de Cerati como la responsable de haber causado el accidente del músico. Según los allegados, la modelo pedía a su pareja consumir Viagra, fármaco que al mezclarlo con drogas y alcohol habría colapsado la salud del argentino.

Esa es la versión publicada por el diario argentino Crónica, de corte sensacionalista, y que fue replicada por otros medios como El Universal de México.

Tras el incidente de Venezuela, la familia pidió a Bello alejarse del artista, mientras que sus fans hacían lo suyo repudiando el comportamiento de la modelo. La pareja tenía menos de un año de relación.

"La maldad de la gente no tiene nombre, fue injusta conmigo. Hubo mucha gente ridícula... Ellos sabrán quienes son. La verdad gracias a Dios no están en mi vida ni en mis pensamientos", dijo Bello durante una entrevista con la revista Para Ti, en donde habló abiertamente sobre quienes la responsabilizaban del accidente de Cerati.

"(...) Hay una parte del grupo de gente que lo admira que opina sin saber. Si tanto lo quieren no deberían hablar mal de la persona que tiene al lado. Le están faltando el respeto a Gustavo", agregó la modelo en la misma publicación.

La muerte de Cerati reavivió el sentimiento de culpa para Bello entre familia y fans, que ella se encargó de atizar con una polémica carta de despedida que hizo pública en su perfil de Instagram.

La publicación de Bello dice:

"Amor de mi vida, no tengo palabras... No sé ni lo que escribo ante este dolor. Solo sé que te amé desde el primer día, y gracias a Dios nos pudimos dar el lujo de sentir de qué se trata el verdadero amor tan rápidamente.

"Por favor disfruta de todo allí arriba, volá, flotá y sé tú, maravilloso ser. Te recuerdo en todo, en todo momento. Latís fuertemente en mi corazón como en el de muchos más que te quieren. Tu luz sigue brillando muy muy fuerte. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Te amo y amaré siempre, mi gordo payaso. Tu jirafa, Chloe".

Las palabras de Chloé no gustaron a la mayoría de sus seguidores, quienes se volcaron en críticas y sacaron a lucir las ocasiones en las que ella compartió en sus perfiles fotografías con otras parejas, mientras Certai permanecía internado en un hospital de Buenos Aires.

Al repudio, ella reaccionó nuevamente: "Me parece fantástico que ciertos individuos sepan más de mi vida privada que yo misma. Pero por favor, respeten mi último adiós. Chloe". El mensaje lo colgó en su perfil de Twitter.

Chloé Bello tenía una diferencia de edad de 29 años respecto a la del músico, que murió a los 55.

Etiquetado como: