El tope nocturno empezará a las 6 p. m. y se transmitirá por canal 33. Finalizada la actividad, Los Ajenos entregarán su divertida música

Por: Alessandro Solís Lerici 5 abril, 2013

Este sábado 6 de abril será el clásico tope de Atenas, que tiene la particularidad de ser nocturno. Como parte de las actividades, la banda Los Ajenos se presentará en el acto de clausura.

El tope “de tradición y orgullo ateniense” es organizado por la Asociación Cívica de Atenas, y la actividad con Los Ajenos es una iniciativa del bar Grego’s, en donde se llevará a cabo la fiesta de cierre del tope.

El tope nocturno comenzará a las 6 p. m., en el centro de Atenas, promovido como el lugar con el “mejor clima del mundo”. Se extenderá por varias horas y, luego de finalizado, todos los mayores de edad que se quieran trasladar a Grego’s están invitados, aunque el cupo es limitado.

Además de poder disfrutar a Los Ajenos durante más de dos horas, y de poder cantar todos sus peculiares y divertidos éxitos musicales, también podrán ser parte de un carnaval en las inmediaciones del bar.

Para asistir al evento, se debe pagar una entrada de ¢6.000, en el caso de que se compre ese mismo día. También hay preventa de boletos, al costo de ¢4.000, en Unitec Computación, tienda Conecta2 y el mismo Grego’s.

El bar Grego’s está ubicado bastante cerca de donde será el tope: un kilómetro después del centro de Atenas, en la carretera a Orotina.

En el propio tope, habrá pasacalles y una seguidilla de tarimas, estarán las Chicas Más Teja, tocará la Banda de Orotina y se exhibirán los mejores caballos y jinetes del país.

Además, el tope será transmitido en vivo por Xpertv, canal 33, a partir de las 6 p. m. Los ingresos principales al cantón de Atenas son por la radial de la ruta 27, que tendrá acceso normal de tráfico hasta las 5 p. m. Luego de eso, solo podrán pasar los camiones con caballos o carros con carreta.

Etiquetado como: