Con toda la fuerza El panameño cantará algunos de sus más grandes éxitos y temas nuevos en un completo show , en Zapote

Por: Alessandro Solís Lerici 21 septiembre, 2013

El cantante panameño de reggae , roots y hip-hop El Roockie regresará a suelo costarricense el próximo sábado, cuando se presente en el Club Pepper’s, ubicado contiguo al PriceSmart de Zapote.

El concierto será una producción de TNT Dynamite Sounds, una novel promotora local de eventos musicales que promete un show largo y tendido con el Buay del Barrio , a petición del público.

Más de década y media de carrera musical quedará condensada en la presentación del vecino del sur, que arrancará el sábado a partir de las 8 p. m. y que contará con presentaciones de diversos artistas costarricenses del género urbano.

El Roockie recién publicó su nueva producción, Ten cuidao , que ya está sonando en radios locales, y actualmente apunta al mercado anglosajón, asegurando querer figurar en las listas de Billboard en algún momento próximo.

Además, el público también podrá disfrutar de las mezclas de los DJ Jeremyzz, Los Kenzy's, Tyrone y Slam Jam, en una fiesta que será apta para mayores de 16 años con cédula de identidad en mano.

Recién llegado de una gira estadounidense, el cantante Banton será otro de los platos principales del concierto, junto a Black Sound, conformado por los DJ Andru y Dyron, quienes son los creadores de un espacio del mismo nombre en Radio Urbano (105.9 FM) y estrenarán un show renovado esa noche.

Las entradas están a la venta en Monster Pizza (San Francisco y San Pedro), Charlie's Pizza (Tibás), Hot Rims Customs (Escazú) y en todas las tiendas Arenas Skate & Surf del país. La parrilla de precios se divide de la siguiente manera: ¢15.000 (en la sección general), ¢15.000 (en vip ) y ¢35.000 (en vip gold ).

Etiquetado como: