Música original: El quintento canalero tocará sus piezas como parte del evento Santos pecadores . La entrada costará ¢10.000

Por: Allan Andino 19 julio, 2015

Melodías en inglés y totalmente originales, de esas como si se retrocediera en el tiempo hasta los años sesentas, es lo que traerá el grupo panameño Retz, cuando ofrezca su primer concierto en nuestro país.

Desde Panamá.Los artistas ya han dado conciertos por países de Sudamérica. Ellos arribarán el miércoles al país.Cortesía Mónica Coll para LN.
Desde Panamá.Los artistas ya han dado conciertos por países de Sudamérica. Ellos arribarán el miércoles al país.Cortesía Mónica Coll para LN.

Su presentación será este viernes, a las 9 p. m., en el Jazz Café Escazú. Será el grupo extranjero que cerrará la segunda edición del evento Santos pecadores .

Mónica Coll, vocera del concierto, explicó que Santos pecadores es un evento mensual donde los cantantes María José Castillo, Eduardo Aguirre y Jonathan Betancourt interpretan éxitos de diversos artistas.

“El grupo es muy joven. Tiene casi dos años de haberse fundado y lo integran tres guitarras, un bajo y una batería. Todos son cantantes. Es una versión moderna y fresca del rock de los sesenta”, recomendó Coll.

Piezas como Joanna , Dreams y Radioheart le harán recordar esas películas de rock and roll .

Su historia. Retz nació en febrero del 2014 y lo conforman Gianfranco Andreoli, David Yarmagomedov, Cristian Tello, Rafael Dávila y Rómulo Castro.

Para este espectáculo se les unirá el talento de la cantante Angie Valverde, de Tu cara me suena .

Las entradas cuestan ¢10.000 y se consiguen en el lugar el día del evento o bien reservando por medio del teléfono 2288-4740.