Por: Jessica Rojas Ch. 25 febrero, 2016

El sabor del reggae tico resuena en medio del esplendor de una de las ciudades más famosas del mundo: París es el escenario del video Chaos Mon Amour , nueva producción del costarricense Mr. Kowalsky.

Esta canción es el segundo sencillo del disco Surf Rock Reggae que lanzó el artista en el 2015 y que se estrenó oficialmente en el sitio web de La Nación .

“De pronto quise contar un poco cómo hasta en París uno como costarricense se acuerda de su país y que, estemos donde estemos, todos tenemos una pequeña historia qué contar sobre el caos diario que vivimos y que esas historias nos marcan un camino hacia donde queremos ir”, explicó el artista.

Mr. Kowalsky grabó en París las imágenes del tema. | JOAN CERDAS.
Mr. Kowalsky grabó en París las imágenes del tema. | JOAN CERDAS.

El video se grabó en diferentes ubicaciones de la capital francesa y en él participan también los músicos que acompañan a Mr. Kowalsky en su trabajo por Europa, donde ha realizado varias giras musicales.

A partir de marzo, el cantante se irá a vivir de forma permanente a Francia, donde asentará su base de operaciones. “Antes de irme vamos a realizar varios conciertos por San José y diferentes playas del país. Vamos a informar de fechas en mis redes sociales ”, dijo.