El cantante quiere ser el primero en aparecer para complacer con su música a las madres

Por: Melvin Molina 16 agosto, 2013
José Luis Rodríguez, El Puma, prefirió sentarse frente a la prensa para establecer una conversación más directa.
José Luis Rodríguez, El Puma, prefirió sentarse frente a la prensa para establecer una conversación más directa.

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, dijo hoy viernes por la tarde que siempre se sorprende cuando encuentra en sus conciertos a la abuela, la madre y la nieta, cantando sus canciones.

¡"Me sorprendo cuando veo tres generaciones en el show!. La música romántica no tiene edad", aseguró durante una conferencia de prensa.

Rodríguez participará mañana sábado, junto a Gilberto Santa Rosa y Juan Bau, en un concierto para las madres, en el Estadio Ricardo Saprissa.

Directo, sin pelos en la lengua, el cantante explicó que quiere que los productores le permitan salir de primero. De su espectáculo añadió que no le gusta adelantar nada, porque es como adelantar cómo estará un juego deportivo, antes de que se realice.

No obstante, aseguró que estarán todas esas canciones que la gente quiere y disfruta desde hace tantos años.

En lo personal, dijo que prefiere no hablar de política de Venezuela,y al preguntarle por este país, sólo aseguró: "es mi país".

En lo que se refiere al concierto, afirmó que Gilberto Santa Rosa es una bella persona, un amigo y que además tiene una excelente voz.

Lea mañana más detalles de la visita del intérprete de Dueño de nada.