Por: Jessica Rojas Ch. 28 octubre, 2015

Acostumbrado a dar mensajes de esperanza y de optimismo, el cantante argentino Diego Torres vio nacer hace una semana su nuevo material discográfico: Buena vida. Y para celebrar este lanzamiento estrenó el video del segundo sencillo del álbum.

Se trata del audiovisual de la canción La vida es un vals , la cual refleja la importancia que tiene la familia para Torres. En la grabación participaron su hija Nina y su esposa, la modelo y presentadora de televisión Débora Bello.

“Todos tenemos desafíos que correr en la vida, miedos, pero siempre tenemos que definir y encarar las situaciones que, a veces salen bien y a veces salen mal, y darle una lectura a esa vida que vamos llevando’, explicó a la disquera Sony acerca de este tema.

Del mismo álbum, el argentino ya había presentado la canción Hoy es domingo , que trabajó en colaboración con el panameño Rubén Blades, y que recibió una nominación a los premios Grammy Latinos 2015 en la categoría de canción del año.

El sello artístico del argentino Diego Torres está plasmado en la lírica y la música de su disco. | SONY PARA LN.
El sello artístico del argentino Diego Torres está plasmado en la lírica y la música de su disco. | SONY PARA LN.

Esta composición, que es la bandera del disco, habla, por medio de una sabrosa salsa, sobre las tradiciones, fiestas y alegrías que viven las familias en ese día.

El disco. El sentimiento de positivismo es la carta de presentación de las 11 canciones del álbum del cantante de 44 años. Los temas son creaciones de Torres en conjunto con otros artistas, quienes aportaron tanto en la música como en la letra de cada una de ellas.

Por ejemplo, en la creación de las piezas de Buena vida participaron, entre otros, el cubano Yotuel y la cantante española Beatriz Luengo.

El sabor de la banda colombiana ChocQuibTown también suena en Por ellas .

Esta es la octava producción de estudio del argentino y está disponible en formato físico y en las plataformas digitales Deezer y Spotify .

Buena vida rinde homenaje a la simplicidad y a la complejidad de nuestra existencia. Es un disco especial, que tiene que ver con los diferentes aspectos que la vida tiene. El disco refleja las complejidades de la vida, lo que uno viene viviendo”, reflexionó Torres sobre la producción.