Espectáculo. Otros invitados a la fiesta son los DJ Fede Fernández, Jürgen Dorsam & Tokuma y la banda Patterns

Por: Jessica Rojas Ch. 25 diciembre, 2015

El sabor de una de las canciones más sonadas del 2015 se podrá vivir en directo el próximo 30 de diciembre en Hacienda Pinilla, Guanacaste.

El panameño Joey Montana es el plato fuerte del concierto-fiesta Bavaria Chill Sundeck. El autor e intérprete de la pegajosa Picky ofrecerá un espectáculo donde también la música costarricense estará presente.

En medio de sus compras navideñas, el canalero habló vía telefónica con Viva y comentó que se siente emocionado por hacer su último concierto del año en Costa Rica.

“Estuve en la Teletón costarricense y me quedé con muchas ganas de regresar para darle a los ticos más de mi música y qué mejor forma para decir adiós a los escenarios que en la playa de Guanacaste”, afirmó el artista de 33 años.

Montana aseguró que el 2015 ha sido de mucha alegría para él, ya que su exitoso y pegajoso tema se ha posicionado como uno de los favoritos para los seguidores del reguetón.

“Es una canción que gusta mucho y que significa un ascenso muy importante en mi carrera. No puedo estar más agradecido con la vida por esta oportunidad de llevar el talento de mi país fuera de las fronteras. A la canción le falta bastante tiempo para seguir sonando y estamos a las puertas de publicar una nueva versión con el rapero estadounidense Akon y eso me tiene muy emocionado”, afirmó Joey .

El cantante comentó que la noticia de que Akon se interesó por su canción y aceptó hacer un trabajo en conjunto, la recibió antes de salir al escenario de la Teletón, el pasado 4 de diciembre.

Esta colaboración le servirá a Montana para hacer un acercamiento al mercado anglosajón. Sin embargo, Joey asegura que para él lo primero en su lista es conquistar más países de América Latina.

“Vamos paso a paso, en Costa Rica suena muy fuerte y en Perú será el tema del verano. Quiero llegar a México y creo que con el nuevo remix será una oportunidad para lograrlo”, dijo.

El panameño , que comenzó su carrera profesional hace 15 años cuando fue parte del grupo La Factoría, confirmó que no siente miedo porque Picky sea su único éxito y, por el contrario, promete que para el 2016 llega con más fuerza y un disco nuevo cargado de ritmos contagiosos y letras inspiradas en el amor.

“Hay temas que la pegan y el artista queda ahí; yo no temo en que ese sea mi caso porque detrás hay una carrera de muchos años. Además, en la reinvención está el secreto. Para el próximo año ya estamos trabajando en lo que será el álbum 4U , en el cual quiero regresar a los ritmos de mis raíces, donde la única opción será bailar con cada una de las canciones”, agregó.

El nuevo material de Montana está previsto para ver la luz en marzo del próximo año y de él se desprenderán otros temas promocionales que acompañarán al Picky con la intención de que también se conviertan en bombazos para la música latina.

Fiesta sin parar. El concierto además contará con la participación de los DJ costarricenses Fede Fernández y Jürgen Dorsam & Tokuma, quienes calentarán el ambiente de playa Avellanas con sus mezclas de música electrónica.

Para los amantes del dance pop , los muchachos de Patterns también serán parte de este particular line up . El cuarteto está en plena promoción de su EP (disco corto) Shout , que lanzaron a principios de este mes.

La fiesta Bavaria Chill Sundeck tendrá un mercadito y venta de comidas artesanales. Las entradas tienen un valor de ¢15.000 y están a la venta en tiendas Mango y tiendas Springfield.

La actividad comienza a las 4 p. m y se extenderá a eso de la medianoche.