Los precios y la fecha de la venta de las entradas se anunciará en los próximos días.

Por: Jessica Rojas Ch. 19 abril, 2016
El artista griego Yanni está de gira por varias ciudades del mundo.
El artista griego Yanni está de gira por varias ciudades del mundo.

El pianista y compositor griego Yanni se presentará en Costa Rica el próximo 30 de junio a las 8 p .m. en un concierto en el Estadio Nacional.

Así lo confirmó el propio artista en su página oficial y las empresas productoras OnStage y Magic Dreams, responsables del espectáculo en suelo nacional.

Yanni, reconocido en el mundo por ser uno de los músicos más influentes del New Age, presentará en suelo tico sus más reconocidos temas, pero también hará un especial recorrido por su nueva producción discográfica titulada Sensuous Chill, que publicó en enero de este 2016.

"Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que el show de Yanni es el espectáculo musical más importante del año. Por la magnitud, importancia y trascendencia que tiene un concierto de Yanni en cualquier parte del planeta, es un honor poder presentarlo en nuestro país; a nivel de contenido es excepcional, prueba de esto es que cada año es incluido en la prestigiosa lista de los diez mejores conciertos del mundo", comentó Marco Antonio Piñeres, director general de OnStage.

La fecha de la venta de las entradas y los precios aún están por definir.

Algo que sí es seguro es que el recital del griego será en formato anfiteatro, razón por la cual se dispondrá solamente de 7.500 espacios para el público.

Yanni visitará Costa Rica en el marco de una gira internacional que lo ha llevado a escenarios de países como Estados Unidos, México y Panamá.

Etiquetado como: