Fusión. El grupo de ska y la Banda de Conciertos de San José deleitarán al público en show gratuito y donde estrenarán el nuevo tema Vete

Por: Allan Andino 5 diciembre, 2015

Piezas emblemáticas del grupo Percance como Gira el mundo , El tiempo y Como saber serán interpretados desde instrumentos como el oboe, el trombón y el clarinete, con la gira de conciertos que el grupo realiza con las bandas de cada provincia.

La gira Percance Sinfónico llegará mañana a la capital en su quinta fecha y ahora el turno del grupo de ska será fusionarse con la Banda de Conciertos de San José en el Parque Nacional, frente al edificio del Tribunal Supremo de Elecciones.

“Ya tuvimos cuatro ensayos con ellos y se trata de la banda más grande con la que hemos tocado hasta el momento. Ellos son unos 45 músicos, más el director. Esa cantidad, con nosotros en tarima, sumará unas 55 personas. Será un escenario muy grande el que montaron y estamos muy emocionados”, comentó Esteban Ramírez, vocalista de Percance.

La última vez que tocaron gratis en San José fue en abril, para el concierto Chepe Rock , en la Plaza de la Democracia.

Un cover de Los Auténticos Decadentes, La guitarra , y otros temas propios que no interpretan con frecuencia, como Pásate y Lo mejor de lo peor, también estarán en el repertorio.

Además de esto Ramírez dijo que por primera vez interpretarán en vivo su más reciente tema, Vete , el cual sacaron al mercado el lunes y que forma parte del disco Contra el viento .

La gira Percance Sinfónico continuará el domingo 13 de diciembre en el Anfiteatro Cultural de Puntarenas y finaliza el 19 de diciembre en el parque Juan Santamaría de Alajuela.