Mucho ruido. Tres artistas ticos y tres invitados internacionales son el cartel especial para una tanda de fiesta en San José.

Por: Jessica Rojas Ch. 22 abril, 2016

Con una selección envidiable de varios invitados nacionales e internacionales llega Bulla esta noche al bar El Sótano, en San José.

Esta fiesta del noise tendrá lugar a partir de las 9 p. m. con un cartel variado de músicos, experimentadores y artistas. Representando a Costa Rica estarán Señora Ruido, Karaoke Pánico y Autómata . Cada uno de estas puestas en escena tiene sorpresas en sus presentaciones que harán que ningún asistente se quede sentado.

El productor Autómata es uno de los artistas que presentarán su propuesta en la actividad.Foto: Archivo.
El productor Autómata es uno de los artistas que presentarán su propuesta en la actividad.Foto: Archivo.

Por parte de los foráneos, se presentarán Corazón de Robota (Chile), una artista que se dice nómada y que, según la organización, busca cualquier tipo de artefactos para convertirlos en máquinas para hacer ruido.

Desde Argentina llega Árboldecristal, de Vanessa Antonucci, intérprete que promete una presentación más melódica, pero que también tendrá algo de locura cuando toque en conjunto con Señora Ruido.

Perú también tiene un espacio y es que con el show de El Anfitrión de Pie habrá algo de poesía visual para recibir de primera entrada a los asistentes a El Sótano.

“Bulla es un evento que quiere hacer de la experimentación musical una pachanga. Es una invitación al público de la Gran Área Metropolitana a conocer nuevas corrientes sonoras desarrollándose en Costa Rica y toda Latinoamérica”, explicó la organización en un comunicado.

Bulla, como su nombre lo dice, será una noche especial para hacer ruido de diferentes maneras, con distintas expresiones artísticas y musicales.

La entrada tiene un valor de ¢3.000 y se adquiere en el lugar del evento.

Los organizadores le recomiendan al público llegar temprano para apreciar cada una de las presentaciones.