Por: Alessandro Solís Lerici 3 mayo, 2013

Este fin de semana se podrá presenciar una especie de grandes éxitos en vivo del trío costarricense de pop Escats, que tiene dos fechas en el Jazz Café de Escazú.

Como parte de las noches mensuales en vivo de la emisora Bésame (89.9 FM), la banda interpretará sus canciones más populares y algunos de los éxitos de la emisora, tanto en inglés como en español.

El bar escazuceño recibirá entonces la propuesta musical del cantante Luis Alonso Narajo, el baterista Kin Rivera Jr. y el bajista Felipe Contreras, y a un público sediento de canciones como Recuérdame , Esta vez y Tu nombre .

La primera cita de Escats y los éxitos de Bésame será hoy, a partir de las 10 p. m., seguida por otra mañana, sábado 4 de mayo, a la misma hora. Para ambas presentaciones habrá que pagar ¢4.000 de entrada.

Acerca de las interpretaciones que tiene preparadas la agrupación para este fin de semana, Luis Alonso Naranjo comentó que se trata de “una combinación entre los éxitos de Escats y otras baladas más representativas. Son alrededor de dos horas de espectáculo”.

Por ejemplo, el cantante adelantó que harán “un popurrí en donde combinamos unas canciones de U2, como With or Without You , con otra de Journey. Pasamos por diferentes épocas, alguna cosa de los 80, pasamos por los 90, otras cosillas de los 70, como por ejemplo Pequeño gran amor, de Claudio Baglioni”.

Sobre las obras propias que tocarán en ambas veladas, Naranjo adelantó que de fijo sonarán “todos esos éxitos que la gente coreó en el reciente concierto de Alejandro Sanz en el país”, del sábado 27 de abril, en el estadio Saprissa, en donde tocó primero Escats.

Para reservar en el Jazz Café llame al 8825-1263 o al 2288-4740.