Por: Yendry Miranda 22 septiembre, 2014

Conocido. Javier Valerio forma parte del cuarteto Sonsax. Archivo
Conocido. Javier Valerio forma parte del cuarteto Sonsax. Archivo

El saxofonista Javier Valerio compartirá su talento este martes con el público de Teatro al Mediodía, la serie de espectáculos a bajo costo que presenta, semana a semana, el Teatro Nacional.

El saxofonista, que se dio a conocer como integrante de la agrupación Sonsax, no tocará a solas.

Con él vendrá un nutrido grupo de artistas costarricenses, entre los que se encuentran Pablo Sandí, Gertrudis Feterman, José Iturralde, Harold Guillén, Federico Molina, Gilberto Hernández, Enrique Valerio, Humberto Vargas, Nelson Ramírez, Geovanni Escalante, Carlos Tapado Vargas, Juan José Gamboa y Walter Flores.

El espectáculo lleva por nombre Sax entre amigos . En él se interpretarán obras como Belleza cubana , de José White; Pequeña Czarda , de José Iturralde; Recordando mi Puerto , de Gilberto Hernández y Cuento #3 , de Nelson Ramírez.

Según informó Valerio días atrás, este mismo martes tendrá otro compromiso como ser solista junto a la Orquesta Sinfónica de la UCR. Además, el jueves 25 tocará música de Lencho Salazar en la Casa del Artista, en Guadalupe.

Las entradas para este espectáculo en el Teatro Nacional tienen un costo de ¢2.000 para público general y ¢1.000 para estudiantes y adultos mayores. Estos tiquetes se compran únicamente en la boletería del teatro.