Barrio Amón. La actividad musical se celebrará en el espacio cultural a las 9 p. m. El valor de las entradas es de ¢5.000 por persona.

Por: Jessica Rojas Ch. 25 febrero, 2016

Un saxofón, una trompeta y un trombón que vienen desde Francia encenderán las emociones y pondrán a prueba la sensibilidad musical en un espectáculo especial.

El trío de jazz francés Journal Intime se presentará este jueves 3 de marzo en Amón Solar como parte de las actividades culturales organizadas para celebrar el Mes de la Francofonía en el Mundo (que se festeja en marzo).

El espectáculo es producido por la Alianza Francesa y se llevará a cabo a partir de las 9 p. m. Las entradas tienen un valor de ¢5.000.

En el show el trío hará un homenaje a Jimi Hendrix. Foto: Alianza Francesa.
En el show el trío hará un homenaje a Jimi Hendrix. Foto: Alianza Francesa.

En esta ocasión, el trío conformado por Sylvain Bardiau, Frédéric Gastard y Matthias Mahler presentará en Costa Rica su proyecto Lips on Fire , un espectáculo que mezcla la improvisación con composiciones originales y tributos a grandes artistas.

El show en Amón Solar también homenajeará a la gran carrera del guitarrista Jimi Hendrix con una propuesta muy interesante, con solo instrumentos de viento conjugados con baile y júbilo por parte de los integrantes del trío.