14 DJ formarán parte del cartel, cuyo invitado internacional será el italiano Alex Kenji.

Por: Alessandro Solís Lerici 25 mayo, 2015
DJ Noche en el Festival Pazland 2014. // Fotografía: Luis Navarro/Archivo.
DJ Noche en el Festival Pazland 2014. // Fotografía: Luis Navarro/Archivo.

12 horas seguidas de música electrónica para todo público es lo que ofrecerá el Festival Pazland 2015, que este año se realizará por primera vez en el parqueo oeste del Estado Ricardo Saprissa, en Tibás, el domingo 31 de mayo, desde las 9 a. m. y hasta las 9 p. m.

14 DJ locales e internacionales –cuyos repertorios pasarán por géneros como house, EDM, dubstep y techno – conforman el cartel de la actividad, que en sus primeros años se llamó Chepe Joven y se realizó más al centro de San José, pero que ahora adopta otra génesis y otro tipo de desarrollo.

Para conseguir las entradas hay dos opciones: adquirir el disco alusivo al festival que se vende en tiendas Cachos a ¢6.000, o comprar una camiseta del concierto a ¢8.000, por medio del correo electrónico info@promosonica.com o el número telefónico 7061-95-72.

Algunos de los artistas que mezclarán desde el escenario son Lawrence Casal, Kharlos Chan, Eleazar Delve, Carlos Montenegro, Marcodelix, Frigid y Charlie Cardinale, entre otros. Como invitado extranjero estará el italiano Alex Kenji, una de las luminarias actuales de la música house.

Como es usual en el Pazland, los menores de edad podrán ingresar sin problema alguno. “Queremos llevar la música electrónica a la gente que no tiene acceso a ella y no queremos esperar a que cumplan 18 años para que la disfruten”, dijo el DJ y productor del festival, Lawrence Casal.