Trayectoria El Dj ha sido el encargado de abrir diferentes presentaciones de artistas internacionales en suelo costarricense

Por: Jessica Rojas Ch. 12 noviembre, 2013
Dr. Leo promete entretener al público de Juan Luis Guerra con una propuesta de música electrónica con ritmos tropicales. | ARCHIVO/MAYELA LÓPEZ.
Dr. Leo promete entretener al público de Juan Luis Guerra con una propuesta de música electrónica con ritmos tropicales. | ARCHIVO/MAYELA LÓPEZ.

El telonero para el concierto de Juan Luis Guerra se confirmó la tarde de este lunes. El encargado de calentar el ambiente previo a la presentación del dominicano será el Dj Dr. Leo.

El costarricense, reconocido por una amplia trayectoria como productor de música electrónica, dará un show de aproximadamente 45 minutos en el Estadio Nacional, este sábado 16.

El Dj prepara una presentación especial para su trabajo como telonero del intérprete de La bilirrubina y, según comentó, hará lo posible por complacer a la audiencia que va a ver a Juan Luis Guerra.

“Tenemos preparado un show especial en el que me acompañarán Wálter Flores y el cantante Dan Robinson”, explicó el artista.

La idea de compartir escenario con ellos será tropicalizar un poco su propuesta electrónica.

“Es una buena noticia. Llego muy contento porque para mí esto sigue siendo una oportunidad para mostrar mi trabajo y mi talento. Juan Luis Guerra es un artista muy conocido y yo como Dj he tocado su música varias veces; es un honor que me hayan escogido para este evento”, aseguró el Dj .

Concierto. Guerra se presentará en Costa Rica para celebrar el aniversario de la empresa Café Volio. De acuerdo con datos de la organización, ayer lunes por la tarde quedaban 5.000 entradas de las 30.0000 que se pusieron a la venta.

Los precios de las entradas van desde los ¢16.000 hasta los ¢120.000; sin embargo, aplica un descuento del 50% a quienes presenten un empaque de Café Volio de 500 gramos.

Las entradas se pueden conseguir por medio de la página www.publitickets.com