Por: Alessandro Solís Lerici 6 junio, 2013
 tocará esta noche en Más Tkila, en San Pedro. Luis NavarroFreddy Alvez
tocará esta noche en Más Tkila, en San Pedro. Luis NavarroFreddy Alvez

El músico de pop latino Freddy Alvez viene con nuevas canciones, las cuales presentará oficialmente al público hoy, cuando se presente en el bar Más Tkila, en San Pedro.

Bajo el título de Lunas de papel , el artista costarricense reúne en este, su segundo álbum, una colección de once canciones originales y una prestada ( Locos de amor , de Yordano), las cuales grabó tanto en estudios de Costa Rica como de Los Ángeles, California, EE. UU.

En el concierto de esta noche, que será de entrada gratuita y que arrancará a las 9:30 p. m., el cantante y guitarrista también estará filmando su primer DVD en vivo.

Así las cosas, aparte de ofrecer un concierto completo –con los seis músicos de su banda–, también contará con la colaboración de otros artistas locales y amigos, como Pedro Capmany, Pato Barraza, Mechas, y Julio Nájera y Emmanuel Sotela, de Akasha.

Freddy Alvez arrancó su carrera artística a los 17 años, y desde entonces se ha dedicado a mezclar géneros como rock y balada, tanto en conciertos públicos como en una seguidilla de eventos privados.

Su primer álbum, Mi barrio , fue publicado en el 2006 y producido por el músico Bernardo Quesada, quien ese mismo año fue nominado a los premios ACAM en materia de producción, por ese y otros discos en los que metió mano.