Los interesados pueden cambiar sus entradas en los puntos Servimás.

Por: Jessica Rojas Ch. 7 mayo, 2015

La reprogramación del show de la mexicana Yuri, quien no se pudo presentar en el concierto internacional de música plancha el 14 de marzo, será el sábado 6 de junio en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás a las 7 p. m.

La última presentación de Yuri en el país fue en el 2013. Foto: One Entertainment para La Nación
La última presentación de Yuri en el país fue en el 2013. Foto: One Entertainment para La Nación

La noticia la informaron hace unos minutos la empresa productora One Entertainment y Credomatic, encargados del espectáculo que se realizó a mediados de marzo con la participación de Marco Antonio Solís y Amanda Miguel.

De acuerdo con el comunicado de prensa, las personas que deseen asistir al espectáculo de la intérprete de La maldita primavera solo deben pedir el cambio de su tiquete (que debe de estar en buen estado) en cualquier punto de venta E Ticket en Servimás y pedir una nueva entrada.

Las fechas válidas para el canje del tiquete serán entre el 8 y el 22 de mayo; quienes no realicen el cambio en ese periodo perderán la oportunidad de asistir gratis al evento. La producción afirmó además que los cambios de entradas no se realizarán por medios digitales o call center, será únicamente el intercambio físico de los tiquetes.

La cantante no pudo presentarse en Costa Rica en el concierto de plancha debido a problemas de salud, en su lugar, la organización trajo al país a la artista Amanda Miguel con el compromiso de ofrecer una nueva fecha para que los fanáticos de Yuri pudieran escucharla en vivo.

Etiquetado como: