Por: Katherine Chaves R. 17 febrero, 2013

Las fanáticas de Cristian Castro solo deberán esperar unos dos meses para tener en sus manos el nuevo disco del cantante mexicano.

La casa discográfica Sony Music anunció que la más reciente producción del artista, Cristian Castro-Primera fila , saldrá en abril.

Asimismo, la disquera adelantó que el intérprete lanzará el 19 de febrero el primer sencillo de esta esperada producción, que se titula Enamorados .

Según la agencia EFE, para su nuevo disco, Castro interpretará sus grandes éxitos; sin embargo, aún se desconocen cuántas canciones conformarán la producción.

El cantante incluirá temas inéditos, como los duetos que ha hecho con su madre, la actriz y cantante Verónica Castro, HaAsh , Reik y Leonel García .

En sus últimos trabajos, Castro hizo un homenaje al cantante mexicano José José con las producciones Viva el príncipe , en 2010, y Mi amigo, el Príncipe , en 2011.

Según dijo la agencia de noticias, Cristian Castro ha vendido a lo largo de su carrera profesional poco más de 10 millones de álbumes y ha obtenido 65 discos de oro y 31 de platino.

Etiquetado como: