Por: Katherine Chaves R. 8 junio, 2013

El Biofestival, que se realiza desde el 4 de junio en Guápiles , terminará a ritmo de una de las bandas nacionales más influyentes en la actualidad: Sonámbulo Psicotropical .

El concierto de clausura será hoy, desde las 5 p. m. hasta las 10 p. m., en la Casa de la Cultura de esa zona. Todas las actividades estarán dedicadas a Jairo Mora, ambientalista que apareció asesinado en una playa limonense el 31 de mayo .

Según un comunicado de prensa, antes de que Sonámbulo salte al escenario, las agrupaciones Cuarteto Experimental, Yaco , DJ Pablo Bello y Circo NoorKahuna, Moonlight Dub Xperiment, Sentido Figurado, Instinto Natural y Seka inyectarán con su buena vibra al público presente.

Todo el día. Durante este sábado, las diversas actividades llenarán la cabecera del cantón de Pococí, Limón.

A las 10 a. m., habrá un conversatorio con Yaco, Manuel Monestel y Dionisio Cabal. El tema de esta actividad será cómo se puede usar el arte para hacer movimientos sociales y ambientales en una comunidad. El evento se realizará en la Casa de la Cultura.

Por otra parte, de 1 p. m. a 4 p. m., ese mismo lugar se llenará de actividades recreativas, como gimnasia artística y arteterapia.

Etiquetado como: