Entre charcos y la falta de sombrillas, el público tomó la decisión de empaparse y no perderse la música.

Por: Natalia Díaz Zeledón 6 junio, 2015
Sin sombrilla ni capas, los más osados aguantaron el aguacero en Chepe Rock.
Sin sombrilla ni capas, los más osados aguantaron el aguacero en Chepe Rock.

Chepe Rock comenzó a tiempo y también lo hizo el aguacero. El festival de música josefina logró sonar durante dos horas en seco, durante las que tocaron las bandas Still Dogs, Tan'Gente y Fuerza Dread.

Alphabetics comenzó tocando en seco antes de las 2 p. m. y para el final de su presentación la lluvia arreciaba por encima de la multitud de adolescentes y veinteañeros que se apresuraba a sacar el paraguas o, en su defecto, a huir a alguno de los pocos toldos de la plaza de la Democracia.

El baldazo no fue obstáculo para la diversión. Para las 2:30 p. m. La Milixia entró a escenario para alborotar al público con su ska. Frente a la tarima y en medio de los charcos embarrealados del parque, los oyentes se empujaron mojados por la lluvia y por el sudor del frenesí.

— Natalia Díaz (@NatDiaZe) June 6, 2015

El cuarto concierto terminó pasadas las 3 p. m., mientras bajaba la intensidad de la lluvia. A Akasha, que subió antes de las 3:30 p. m. a tarima, le tocó la suerte de comenzar a tocar mientras escampa.

A estas horas, queda Chepe Rock para rato. Se espera que continúen, en orden, las bandas Cocofunka, los argentinos de Los Caligaris, Percance y los mexicanos de Inspector.

Etiquetado como: