Por: Alessandro Solís Lerici 6 noviembre, 2013

El chileno Eduardo Peralta ha mostrado su obra en varios recintos del país durante la última semana, y todavía le quedan dos presentaciones más para departir entre melodías con el público costarricense.

Trovador, improvisador de coplas y décimas, y musicalizador, Peralta hace alarde de una carrera musical que se remonta a 1978.

Eduardo Peralta tendrá dos conciertos más en Costa Rica.
Eduardo Peralta tendrá dos conciertos más en Costa Rica.

Esa experiencia la demostrará hoy en la noche, exactamente a las 7 p. m., cuando cante en el Centro Cultural de España, frente a la rotonda de El Farolito, en barrio Escalante. La entrada será libre.

Además, habrá una última oportunidad para disfrutar sus acordes y versos: Peralta ofrecerá un concierto con dos músicos costarricenses, la noche de este viernes 8 de noviembre, en el Instituto México, en Los Yoses (250 metros al sur de la antigua agencia Subaru).

Canción con todos es el nombre del concierto que se realizará el viernes, en el que el chileno compartirá escenario con los compositores locales Humberto Vargas y Dionisio Cabal. Para esa actividad, la entrada costará ¢5.000. El concierto arrancará a las 7:30 p. m.