Las entradas están a la venta en el sitio www.boleteria.cr

Por: Jessica Rojas Ch. 9 febrero

El artista costarricense Eduardo Aguirre será el encargado de calentar el ambiente previo al concierto de Yuridia en Costa Rica.

Aguirre abrirá el espectáculo que la mexicana ofrecerá el 26 de febrero en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, ubicado en La Guácima de Alajuela, como parte del festival Costa Rica Vive, que también presentará a las agrupaciones Magneto y Mercurio el 25 de febrero, en el mismo lugar.

Eduardo Aguirre presentará su nueva canción titulada 'Hoy'.
Eduardo Aguirre presentará su nueva canción titulada 'Hoy'.

El nacional aprovechará el encuentro de los ticos con Yuridia para presentar su nuevo tema Hoy, el cual será parte de su primer disco oficial.

"Este año es muy importante para mí porque es un año de cambios, será un concierto donde volveré a encontrarme con el público de Costa Rica en un escenario grande e importante y donde podré compartirles mi música original", comentó el intérprete.

La noticia la confirmó la empresa Arceyut Producciones, responsables de los recitales de Yuridia y Magneto & Mercurio en el país.

La mexicana Yuridia se presentó en Costa Rica en el 2007.
La mexicana Yuridia se presentó en Costa Rica en el 2007.

Aún hay entradas disponibles para el espectáculo de la artista de Ya te olvidé. Los precios son: ¢13.000 (sector 500), ¢22.000 (sector 400), ¢30.000 (Golden Circle), ¢50.000 (Golden Circle especial) y ¢70.000 (alfombra roja), los boletos están disponibles en el sitio web www.boleteria.cr

Recuerde que quienes tengan entrada –ya sea para el concierto de Yuridia o el de Magneto & Mercurio– pueden adquirir el boleto para el otro espectáculo con un 50% de descuento.