Por: Alessandro Solís Lerici 16 octubre, 2013

“Me acabo de enterar de que viajaré a Costa Rica en diciembre para ser anfitrión de otro festival de metal . Estoy muy contento de poder visitar algunos de los lugares fuera de EE. UU. que han manifestado gran apoyo por mis programas”, escribió el presentador estadounidense de radio y televisión Eddie Trunk ayer en su página de Facebook.

Trunk es anfitrión de ‘That Metal Show’. Fotografía: Tomada del Facebook de Eddie Trunk.
Trunk es anfitrión de ‘That Metal Show’. Fotografía: Tomada del Facebook de Eddie Trunk.

El presentador vendrá al país como animador del Festival Siembra y Lucha, concierto de tres días de metal en Desamparados.

Trunk es conocido por ser el conductor de That Metal Show , programa del canal VH1, y es reconocido en el gremio como uno de los grandes conocedores de todo lo relacionado al hard rock y heavy metal .

Además, se ha inmiscuido en la escena metalera estadounidense desde hace décadas, trabajando para compañías discográficas, organizando conciertos y teniendo una fuerte presencia en radio.

Siembra y Lucha unirá a 26 bandas de 15 país en el mismo lugar, los días 6, 7 y 8 de diciembre. Las entradas saldrán mañana a la venta por medio del sitio LaBoletería.co.cr.