Al parecer la suspensión de su cuenta se realizó la noche del 17 de julio

Por: Fernanda Matarrita Chaves 18 julio

Los seguidores de Ed Sheeran en Twitter se toparon la mañana de este 18 de julio con la sorpresa de que la cuenta del cantante había sido eliminada. La suspensión se dio un día después de que el pelirrojo apareciera como soldado Lannister en la nueva temporada de Game of Thrones.

Hasta ahora no hay ninguna explicación oficial de la razón que llevó al británico de 26 años a tomar esa decisión. billboard.com mencionó que la suspensión quizá se deba a la cantidad de críticas recibidas.

Esto podría tratarse de una desintoxicación, pues a inicios de julio Sheeran había dejado Twitter. En esa oportunidad declaró a The Sun que "Cada vez que entraba solo veía comentarios negativos".

Con la dada de baja de Sheeran de esa red social, los tuits con reacciones hicieron su aparición.

Desde marzo se supo que el intérprete tendría participación en esta sétima temporada. Otros artistas que han participado en Game of Thrones son Will Champion de Coldplay y Sigur Rós.

En Instagram Sheeran y sus casi 14 millones de seguidores están en calma. La cuenta sigue con la normalidad tradicional, de hecho hace menos de 24 horas, el artista compartió una fotografía en la que aparece en la cima de una montaña en Perú acompañado por su hermosa novia, la jugadora de hockey profesional Cherry Seaborn.

El 6 de junio, Ed Sheeran ofreció un magistral concierto en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva.

Etiquetado como: