Material audiovisual agrupará alrededor de 15 temas

 26 octubre, 2012
DVD de Malpaís estaría listo en noviembre - 1
DVD de Malpaís estaría listo en noviembre - 1

Los seguidores de Malpaís cuentan  los días para poder comprar el DVD de la banda nacional. El exintegrante de la agrupación, Jaime Gamboa, confesó que si todo sale al pie de la letra, saldría al mercado a finales de noviembre.

Hoy, el Facebook oficial del grupo compartió un video del adelanto del DVD; no obstante, el bajista le aclaró a Viva que esos videos que se están  divulgando en las redes sociales son los que no se van a incluir en el material.

“Lo que se está viendo en Facebook son las partes descartadas de los conciertos; son videos que, por alguna razón, de defectos de sonidos o que faltaron imágenes, no van a quedar en el DVD”, explicó Gamboa.

Por ahora, el músico asegura que se ajustan algunos detalles de los audios y de la selección de temas.

“Como no podemos cambiar el sonido original, en realidad, lo que estamos escogiendo es lo que quedó mejor. Hay interpretaciones muy buenas, pero tienen algún defecto; entonces, estamos escogiendo las canciones que son más consistentes”, aseveró el bajista.

Presentaciones en La Aduana y en el Festival Papaya Music estarán documentadas en este trabajo.

El músico comentó que pretenden incluir  unas 15 canciones.

Según Gamboa, por ahora no se tiene planeado ningún concierto ni evento especial para el estreno del material audiovisual.

Etiquetado como: