La banda se presentará el 9 de octubre en el bar El Steinvorth, en una actividad de anuncio del Festival Epicentro 2015.

Por: Alessandro Solís Lerici 29 septiembre, 2014
Imagen tomada de facebook.com/duodenver.
Imagen tomada de facebook.com/duodenver.

La agrupación chilena de indie pop Dënver se presentará por vez primera en Costa Rica el jueves 9 de octubre, en el bar El Steinvorth, ubicado en el centro de San José.

La presentación del dúo será el plato fuerte de una actividad en la que se anunciará la convocatoria y la información general de Epicentro 2015, un festival que debutó este año en Costa Rica y que es un medio para dialogar con agentes de la industria musical del extranjero.

Además de Dënver, la noche de ese jueves también se presentará Luis Fernando, un nuevo proyecto alterno de Luis Carballo, quien es el cantante de la banda costarricense de indie pop Los Waldners.

Las entradas al concierto tendrán un precio de ¢5.000 y estarán a la venta en la taquilla del recinto. La fecha fue confirmada en la página de Dënver en Facebook.

Dënver se formó en el 2004. Su segundo disco, llamado Música, gramática, gimnasia , puso al dúo en el mapa de la música contemporánea de Latinoamérica, y su tercer intento, Fuera de campo (2013) selló su relevancia en la movida.